“Para nada estamos relajados”

Miércoles, 13/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Marcus Lewis quiere que el UCAM Murcia siga mirando para arriba


Toca enmendar los errores cometidos ante el Fiatc Mutua Joventut en el próximo encuentro. El UCAM Murcia se enfrenta al Lagun Aro GBC en Illumbe. Una plaza muy complicada dada la necesidad del conjunto local y su progresión en los últimos encuentros.

Marcus Lewis asegura que están trabajando muy duro para que no se repitan los errores del último encuentro, y confirma que el equipo no ha entrado en la relajación. “Tenemos que salir con fuerza y luchar durante los cuarenta minutos al máximo nivel. Algo que no hemos hecho en los últimos encuentros. No estamos relajados para nada. Estamos luchando para acercarnos lo máximo posible a los playoff. Hasta que no los alcancemos no estaremos relajados”.

El Lagun Aro GBC se encuentra en el mejor momento de la temporada. Todo lo contrario que le ocurre al UCAM Murcia. Por primera vez han enlazado tres derrotas de forma consecutiva. “Es un partido muy importante. Hay muchos rivales que tenemos cerca. Lo que tenemos que hacer es jugar con mucha intensidad y traernos la victoria”.

El pívot americano ha visto reducidos sus números particulares en los últimos partidos. Las molestias sufridas en las últimas semanas le han impedido mostrar su mejor nivel. Es consciente de su irregularidad en este último tramo, y está trabajando para alcanzar su mejor versión lo antes posible. “Es la primera vez que estoy fuera de EEUU tengo que seguir adaptándome a la liga. En las últimas semanas he tenido problemas con las lesiones, y eso ha impedido que estuviese todo lo bien que me hubiese gustado. Necesito llegar al mismo nivel que tenía al principio de temporada. Sigo trabajando para ello”.

El encuentro entre el Lagun Aro GBC y el UCAM Murcia tendrá lugar el próximo domingo 17 a las 12:00 en Illumbe. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia