“Me preocupa que el UCAM Murcia no esté a su mejor nivel los cuatro cuartos”

Viernes, 08/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana espera devolver la ilusión a la afición con una victoria ante el Fiatc Mutua Joventut


Tras dos derrotas consecutivas, el UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes para medirse al Fiatc Mutua Joventut. Dos equipos muy próximos en la zona media de la tabla, que pelearán el próximo domingo a las 12:00 por sumar una victoria y mantenerse cercanos a la zona de playoff.

El técnico del conjunto local, ha destacado la importancia de regresar a la buena línea de intensidad y juego que tenía el equipo antes de enfrentarse al Real Madrid y al FC Barcelona Regal. “Solo me preocupa que el UCAM Murcia juegue a su mejor nivel, ofrezca su mejor versión y lo haga durante los cuatro cuartos. No hagamos como el último partido que empezamos en el segundo periodo, ni como el anterior que jugamos a lo que no nos interesaba. Hay mucha ilusión depositada en este equipo y esa ilusión se tiene que traducir ganando”.

El equipo recupera en mayor grado a Marcus Lewis. En los últimos encuentros el pívot americano ha sufrido molestias y no ha podido dar su cien por cien. Quintana agradece el esfuerzo por ayudar a su equipo en todo momento, y destaca que esta semana se encuentra mucho mejor. “Ha padecido mucho, ha sufrido mucho y ha realizado un gran esfuerzo para ayudar a su equipo. Ahora se encuentra a un noventa por ciento y yo creo que el domingo veremos una muy buena versión de Marcus Lewis para ayudar a su equipo”.

Enfrente el Fiatc Mutua Joventut. Un rival que ya en la ida venció sin problemas al conjunto murciano. Es un equipo que ha cambiado con respecto a la temporada anterior, pero que combina a la perfección veteranía, talento y juventud. “Lee muy bien los partidos, tiene mucha paciencia, va de menos a más… cuentan con jugadores con mucha experiencia en la liga como Albert Oliver y Savané, y jugadores con mucha calidad como Corey Fisher y Tony Gaffney, que está siendo de los mejores de la liga Endesa en las últimas jornadas”.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el próximo domingo a las 12:00. Se podrá seguir en directo en Popular TV Región de Murcia, Onda Regional de Murcia y COPE Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia