Novotel nuevo patrocinador del UCAM Murcia

Viernes, 08/03/2013 - 01:00
Compartir artículo




La entidad que preside Don Luis Carabante de la Plaza, suma un nuevo socio a su club de empresas. Se trata de Novotel Murcia. Hotel que se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad, junto al Auditorio y Centro de Congresos y del Palacio de Deportes. Cuenta con 126 habitaciones \"\"Novation\"\", dos de ellas Junior Suites y ocho con terraza privada, equipadas con cofre de seguridad, televisión por cable, minibar y servicio de té y café gratuito. Dispone de gimnasio, piscina y de dos puntos Web corner on a Mac. También cuenta con el Restaurante Claravía, donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea e internacional.

El acuerdo, cuya firma ha tenido lugar esta mañana en la Sala de prensa del hotel, tiene una duración de 12 meses. Thierry Libouban ha destacado las ventajas del convenio. “Esperamos que este acuerdo sea el comienzo de un largo tiempo juntos. Hemos demostrado que nos gusta el deporte y apostamos por él. Por tanto es un orgullo acoger a los clubes del mundo del deporte en estas instalaciones. Intentaremos demostrar lo profesionales que somos y satisfacer todas las necesidades”.

También Alejandro Gómez, director general del club, ha mostrado su satisfacción por el convenio. “Es un día para estar satisfechos y contentos, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Tengo que dar las gracias a Novotel Murcia y a su cadena por la apuesta que están haciendo por el deporte. Esperamos que la interacción sea perfecta”.

De cara al próximo partido en el Palacio de los Deportes, Novotel ya dispondrá de soportes publicitarios en la pista, la web del club y demás plataformas que ofrece el UCAM Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia