“No sé si ellos llegarán enfadados, nosotros sí lo estamos”

Jueves, 07/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Andrés Miso quiere paliar ante la afición murciana las dos últimas derrotas en su partido 350 en la liga Endesa


Dos equipos muy igualados en la tabla. El próximo domingo a las 12:00, el UCAM Murcia y el Fiatc Mutua Joventut, se verán las caras en el Palacio de los Deportes. Un encuentro entre dos conjuntos que vienen de perder, y con hambre de victoria.

El UCAM Murcia ha visto truncada su mejor racha de la temporada con dos derrotas consecutivas. Por lo que el domingo esperan volver a la senda de la victoria ante un Fiatc Mutua Joventut que perdió con polémica en su último encuentro. “No sé como llegarán, si están enfadados o no. Pero nosotros sí que tenemos que estar enfadados. Estábamos en un gran momento y hemos perdido de forma holgada ante los dos grandes. Así que será un partido de enfados”. Comenta Andrés Miso.

El jugador Mostoleño cumplirá 350 partidos en la liga Endesa y espera celebrarlo con una victoria. “Será un partido complicado ante un rival que viene de perder y está por encima nuestro. Es una ocasión propicia para darle una alegría a la afición haciendo un gran partido”.

En cuanto a objetivos, la plantilla murciana sigue pensando en cerrar cuanto antes la permanencia y no pensar más allá. “Siempre repito que no nos olvidemos que la temporada pasada lo pasamos muy mal. Solo han pasado 10 meses de aquello. Por tanto, lo que tenemos que hacer es alcanzar cuanto antes la permanencia y una vez lograda intentar quedar lo más arriba posible”, insiste Miso.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes, y se podrá seguir por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia