“Aún recordamos el partido de la ida”

Miércoles, 06/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Matt Gatens espera la revancha ante el Fiatc Mutua Joventut


Una vez realizado el balance de los encuentros ante el Real Madrid y el FC Barcelona Regal, es el Fiatc Mutua Joventut el que visita el Palacio de los Deportes. La Penya viene de perder, no sin polémica, en casa ante el Mad-Croc Fuenlabrada. Además, los jugadores del UCAM Murcia, aún recuerdan el encuentro de ida. “Tenemos que recordar la derrota que recibimos allí. Estamos teniendo buenos entrenamientos esta semana. Hay muchas ganas si queremos ganar este partido”. Comenta Gatens.


El jugador norteamericano ha obtenido sus mejores números fuera de casa. No obstante, su temporada particular está marcada por cierta irregularidad. “Es la primera vez que juego en esta liga. Aún tengo que seguir cogiendo experiencia. Puede que al principio tuviera mejores números porque estaban menos pendientes de mí, y cada vez me conocen más. Yo lo que hago es seguir trabajando día a día para mejorar y ayudar a mi equipo”.


En cuanto al objetivo de la temporada. Matt Gatens ve a su equipo preparado para pelear por cotas más ambiciosas que la permanencia. “Hay más metas que la permanencia. La primera, qué duda cabe, es mantener la categoría lo antes posible. Y después intentar ganar los máximos partidos posibles”.
El encuentro de este domingo se jugará a las 12:00 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia