“Nos vamos a encontrar un Joventut enfadado”

Martes, 05/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Josep Franch apuesta por regresar a la buena línea de hace unas semanas


El base de Badalona se enfrenta a su ex equipo el próximo domingo. Tras las dos últimas derrotas, ante el Real Madrid y el FC Barcelona, el conjunto murciano busca recuperar sensaciones y seguir sumando victorias. “Ahora ya han pasado. Tenemos que centrarnos en el próximo objetivo. Continuar por la línea en la que veníamos anteriormente a estos partidos, y seguir rindiendo a un gran nivel”.

El rival del próximo encuentro es el Fiatc Mutua Joventut. Un equipo que lleva un balance en la liga Endesa similar al UCAM Murcia. En este momento se encuentran con una victoria más. Pero vienen de perder frente a Fuenlabrada en casa y llegarán decididos a llevarse la victoria en el Palacio. “Creo que vamos a encontrar un Joventut enfadado. El último encuentro lo perdieron con cierta polémica en el campo. Van a venir con muchas ganas de competir y de ganar aquí. Pero nosotros tenemos que demostrar que le tenemos más ganas. Vamos a hacer del Palacio un fortín para llevarnos la victoria”, comenta Josep Franch.

Pasados los enfrentamientos ante el Real Madrid y el FC Barcelona, el equipo sigue a dos victorias del playoff y cinco por encima del descenso. El objetivo inicial sigue siendo mantener la categoría. A partir de ahí, a seguir sumando. “El balance por ahora es bueno. Vamos a intentar llegar a 13 o 14 victorias cuanto antes, y a partir de aquí, sse puede soñar soñaremos”.

El próximo encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 12:00 del domingo. Se podrá seguir en directo por Popular TV Región de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia