Jose Manuel, paciente de Clínicas COC, pasa un fin de semana baloncentístico con el UCAM Murcia en Madrid

Lunes, 04/03/2013 - 01:00
Compartir artículo

Jose Manuel, operado de miopía en Clínicas COC y ganador del sorteo para acompañar al equipo al encuentro contra el Real Madrid, ha disfrutado de un intenso fin de semana al lado del UCAM Murcia


Jose Manuel Puerta, ganador del sorteo realizado entre los pacientes de Clínicas Oftalmológicas Centrofama, ha disfrutado de un fin de semana rodeado del ambiente baloncestístico del UCAM Murcia en Madrid.

Jose Manuel acompañado de su pareja María, ha vivido desde la primera línea el pre y post partido del Club de Baloncesto murciano durante la jornada contra el Real Madrid. Desde la partida hacia la capital el sábado en el mismo autobús oficial, el hospedaje en el hotel con la plantilla y el equipo técnico, y una posición privilegiada en el Pabellón del Real Madrid para disfrutar del encuentro.

El ganador, operado de miopía en el mes de febrero con la técnica láser “Smile”, disfruta de una perfecta visión sin sufrir los típicos síntomas post-operatorio producidos por otras técnicas como sequedad ocular o deslumbramientos nocturnos.

fuente

Comunicación UCAM Murcia