“Somos conscientes de que estamos haciendo buena campaña, pero tenemos que seguir mejorando”

Martes, 26/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen confía en mostrar en Madrid el mejor rendimiento posible


El capitán del UCAM Murcia, Juan I. Jasen, ha analizado el partido contra el FC Barcelona, así como el calendario que se le avecina a su equipo. La línea de los últimos encuentros estaba siendo muy buena, llegando a conseguir hasta tres victorias de forma consecutiva. Sin embargo, el pasado domingo su racha se vio truncada contra el FC Barcelona. “Hubo momentos del partido en el que estuvimos atascados y no competimos. Eso contra un equipo grande lo pagas caro. Hay que extraer las cosas que hicimos bien, así como los errores, para encarar el próximo partido”.

La plantilla confía en el trabajo que se está realizando, para conseguir cerrar una temporada ilusionante. Se está siguiendo una buena línea, sobre todo, fuera de casa. “A principio de temporada no sé quién hubiera sido tan optimista de creer que íbamos a estar en esta posición. Es verdad que estamos haciendo una buena campaña y hay que ser consciente de que estamos funcionando bien. Pero tenemos cosas que mejorar si queremos dejar cuanto antes atada la permanencia y seguir mirando hacia arriba”. Atisba Juan I. Jasen.

El capitán del UCAM Murcia, pide lo máximo de cada jugador para enfrentarse a un equipo como el Real Madrid. El próximo rival de los murcianos no conoce la derrota en el Palacio de los Deportes de Madrid. Tan solo ha perdido un encuentro en liga regular, y el juego está resultando aplastante. “Afrontamos este partido como lo hicimos en Valencia y Gran Canaria. Te diría que hasta en estas canchas hemos jugado sin presión y hemos logrado nuestro mejor basket. Es un equipo parecido al FC Barcelona. Salen cinco del banquillo e igual son mejores que los que hay adentro. Estoy seguro que va a ser un partido muy duro y nosotros vamos a jugar con mucha humildad, intentando competir hasta el final”.

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:40 y se emitirá por La 1 de Televisión Española.
fuente

Comunicación UCAM Murcia