Orange sigue su apuesta firme por el baloncesto

Viernes, 22/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

La compañía de telefonía se suma al Club de Empresas del UCAM Murcia


El UCAM Murcia suma un nuevo patrocinador para su club de empresas. Se trata de Orange. Una empresa que mantiene una apuesta firme con el deporte de la canasta, siendo uno de los principales patrocinadores de la ACB. Orange además, se suma al proyecto de la entidad murciana, en una temporada que puede ser muy ilusionante para todo el entorno del club. En la presentación del acuerdo de patrocinio, que ha tenido lugar en la central de Murcia, situada en el número 19 de la Gran Vía, Óscar García, gerente de tiendas propias y franquicias Orange, ha destacado “su satisfacción” por el acuerdo alcanzado, además de reiterar “las gracias tanto al UCAM Murcia como a la liga Endesa” por el desarrollo del trabajo conjunto.

También Alejandro Gómez, Director General del club, ha reiterado las gracias a Orange, y ha mostrado su alegría “por vincular al UCAM Murcia una empresa tan importante como es Orange dentro del sector de la telefonía. Es un patrocinador que siempre ha estado con el mundo del baloncesto. No solo por ser uno de los principales patrocinadores de la liga Endesa, sino también por hacer posible con su tecnología que tengamos, por ejemplo, la plataforma de Orange Arena, y apostar siempre por nuestro deporte”.

En la presentación del acuerdo también ha estado Javier Broseta, director territorial de Orange en la zona este, José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM Murcia CB, y, por supuesto, Óscar Quintana, entrenador del primer equipo.

fuente

Comunicación UCAM Murcia