“Volvemos con las pilas cargadas y más ganas que nunca”

Martes, 12/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

Josep Franch exige el máximo para el partido ante Herbalife Gran Canaria


El parón por la Copa del Rey ha sido aprovechado por algunos jugadores para viajar a sus casas y desconectar un poco del baloncesto. Tras ganar los dos últimos partidos, el equipo, regresa a los entrenos enchufado, y con ganas de disputar el próximo encuentro. El UCAM Murcia se enfrentará a Herbalife Gran Canaria el domingo 17 a las 13:00 hora peninsular.

Josep Franch es uno de los que ha tenido la ocasión de ver a la familia y descansar. “Mentalmente viene muy bien. Creo que ha sido un descanso merecido porque hemos jugado bien los últimos partidos. Llegamos con más ganas, las pilas cargadas y dispuestos a dar guerra otra vez”.

El próximo rival ha tenido la ocasión de disputar la Copa del Rey y llegar hasta semifinales. Un hecho que no Franch no cree que pueda afectarles físicamente. “No creo. Incluso podría jugar en nuestra contra, porque somos los que no hemos competido este fin de semana. En cualquier caso vamos a llegar los dos equipos en buenas condiciones. Nosotros estamos realizando una muy buena semana de entrenamientos”, comenta Franch.

Lo que si recuerda el base catalán es el partido de ida que se escapó tras una prórroga en el Palacio de los Deportes. “Fue un partido en el que nos forzaron la prórroga con un triple punteado de Toolson. Pero solo hay que ver la clasificación. Van terceros. Son un equipo muy competitivo, con mucha garra, no dan un partido por perdido… Y en su casa pierden muy pocos partidos. Pero nosotros venimos de jugar buenos partidos, jugando con confianza. Vamos con la ilusión de hacer un buen encuentro y traernos la victoria”.

Tras visitar al Herbalife Gran Canaria, el equipo regresará al Palacio de los Deportes para enfrentarse al FC Barcelona Regal el domingo 24 a las 12:40.

fuente

Comunicación UCAM Murcia