“En nuestra casa tenemos que ser más fuertes”

Viernes, 01/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere acabar con la irregularidad en el Palacio de los Deportes


Se cumple un año exacto desde la llegada de Óscar Quintana al banquillo del UCAM Murcia. El entrenador cántabro, lleva un balance de 17 victorias y 18 derrotas, uno de los mejores porcentajes de los entrenadores que se han sentado en el banquillo murciano. Lo califica como “apasionante” y recuerda especialmente la permanencia en Madrid. “Un año magnífico. Solo tengo buenos calificativos para Murcia y para el club. Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto. El mejor recuerdo fue como vibramos todos en Madrid, en el Palacio de la comunidad. Esa comunión entre directivos, plantilla y afición. Algo imborrable”.

Esta semana afronta el tercer partido de la segunda vuelta, previo al parón de copa, con la intención de acabar con la irregularidad que el equipo está teniendo en el Palacio de los Deportes. “Ahora veo al equipo muy bien, pero tenemos una “virtud”… a veces tenemos buenas semanas y no sabemos transmitir el buen trabajo en la pista. En nuestra casa tenemos que ser más fuertes de lo que somos, tanto a nivel mental como a nivel de juego”.

El rival será el Blusens Monbus. Tras no clasificarse para la Copa del Rey, el conjunto gallego ha entrado en una dinámica negativa, cayendo en los dos últimos encuentros. Sin embargo, han demostrado a lo largo de la temporada, disponer de un gran potencial. “Lo importante es tener claro que van a salir con mucha energía y con muchas ganas de querer cortar su mala racha. El perímetro es muy amenazante, con Corbacho y Dewar. También hay jugadores que hacen un gran trabajo como Oriol, Mejri, Jorge Sanz, que el otro día jugó muy bien, Kendall…”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo en el Palacio de los Deportes a las 12:00.
fuente

Comunicación UCAM Murcia