Heredad Maybri, un vino de altura

Viernes, 01/02/2013 - 01:00
Compartir artículo

El vino más alto de Europa nuevo patrocinador del UCAM Murcia


El club de Empresas del UCAM Murcia suma un miembro especial. Heredad Maybri es el sello de un vino que pertenece al viñedo más alto del continente europeo (1.350-1.700 metros). Comparte los valores del club y su claim se identifica perfectamente con el proyecto “Un vino de altura”.

Heredad Maybri ha sido presentado ante los medios como nuevo patrocinador del UCAM Murcia. Su responsable de comunicación, Raquel Sánchez, y el Enólogo, Pedro Olivares, han destacado las sinergias que incluye el acuerdo, y el objetivo que conlleva.

Misión y Visión de Heredad Maybi:

- El valor principal de la bodega es crear vinos con personalidad propia, exclusivos, con esencia, vinos que emanan armonía, actitud y equilibrio.
- Nuestros valores son concordantes con los valores del UCAM Murcia a CB. Un equipo que tiene personalidad propia, que juega en equilibrio, donde lo individual no tiene cabida e impera lo colectivo. Al igual que nuestros vinos son 100% Murcia.
- Los colores corporativos también son compartidos por ambos: el rojo y el negro.
- Sinergias entre Maybri y UCAM Murcia CB: principalmente aludimos al claim “Un vino de altura”.

Concepto de ALTITUD

- El viñedo más alto del continente europeo: cota 1.350-1.700 metros.
- La altura de los jugadores.
- Heredad Maybri se posiciona en el mercado con vinos al “más alto nivel” en términos cualitativos. Vinos con sello multidinámico.

fuente

Comunicación UCAM Murcia