“Si nos hacemos fuertes en casa podemos dar un paso en la evolución del grupo”

Viernes, 18/01/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere la mejor versión del UCAM Murcia ante su público


Vuelve el UCAM Murcia al Palacio de los Deportes para arrancar la segunda vuelta de la liga Endesa ante su afición. El rival será CajaSol de Sevilla, un conjunto que ha invertido por completo su racha de resultados en la liga Endesa y que se ha reforzado con buenos jugadores. El partido se adelanta a las 12:00 horas el próximo domingo.

No le ha ido mal al UCAM Murcia en la primera vuelta del campeonato. Sin embargo, Óscar Quintana está convencido de que hay que exigirse más y ser ambiciosos en esta segunda parte. “Las segundas vueltas siempre son más complicadas, porque la clasificación se va decantando. Creo que dentro de nuestro potencial y nuestra modestia tenemos que ser ambiciosos. Tenemos el reto de hacernos fuertes en nuestra casa, aprovechar el potencial de nuestra afición, y así, podremos dar un paso más en la evolución del grupo”.

El partido tendrá lugar el domingo con cambio de horario, será a las 12:00 horas. Un encuentro al que el UCAM Murcia llega con la duda de David Barlow, que se ha encontrado con problemas para entrenar a lo largo de la semana debido a las molestias en la espalda. Por contra, CajaSol llega también con una duda, la de JuanJo Triguero, ex jugador del UCAM Murcia que no pudo ayudar en San Petesburgo el pasado miércoles, pero que es posible que pise el parquet del Palacio de los Deportes.

El equipo de Aíto García Reneses ha mejorado sustancialmente en las últimas jornadas del campeonato. Empezó muy mal la temporada, de hecho, en su arranque cayó como local ante el UCAM Murcia, pero refuerzos como el del L. Williams, le han ayudado a recomponerse y demostrar e potencial que tienen venciendo en los tres últimos enfrentamientos de forma consecutiva. “Con los dos últimos fichajes han conseguido invertir su situación. Han ganado en 5 de sus últimos 7 partidos. Han ganado mucho más atleticismo y fuerza física. Ha permitido que Tepic vuelva a su posición natural, también Holland y Asbury han dado un paso al frente, y Satoransky puede jugar más libre”. Comenta Óscar Quintana.

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia