“Tenemos un problema de irregularidad”

Jueves, 10/01/2013 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere ver en Fuenlabrada la mejor cara del UCAM Murcia


Segunda salida del año para el UCAM Murcia. El equipo de Óscar Quintana se enfrenta al Mad-Croc Fuenlabrada, en el Fernando Martín, a las 19:00 del próximo sábado. Un encuentro que cerrará la primera vuelta de la liga Endesa, y que puede servir para dejar muy atrás los puestos de descenso.

Enfrente estará un Mad-Croc Fuenlabrada, que tras el mal arranque en liga, ha hecho cambios en la plantilla. “Están volviendo a reconstruir el equipo. No tiene nada que ver con el conjunto que comenzó la temporada. Está un viejo conocido de la afición murciana como Robert Kurz, un jugador que siempre rinde a su máximo nivel en Fuenlabrada, como es Valters, el primer cambio que hicieron fue el del entrenador… Y también hay que tener muy presente a Sené, que está alcanzando su mejor versión, y a James Feldeine, un alero llamado a marcar las diferencias”. Comenta Óscar Quintana.

El entrenador cántabro, regresa al club en el que debutó en la ACB, y donde más temporadas ha permanecido. Sin embargo, jugando como visitante en el Fernando Martín no ha tenido tanto éxito que como local. “Es un campo difícil y complicado. A mí me dan ganas de no ir”, comenta Quintana irónicamente, “ya que cada vez que voy como visitante pierdo”.

Tras las dos derrotas consecutivas, el técnico del UCAM Murcia, espera que el equipo presente su mejor versión y que se pueda ganar en Fuenlabrada. “Hemos tenido dos derrotas, pero no ha tenido nada que ver el partido contra el Asefa Estudiantes, al que nos enfrentó al CB Canarias. En este últimos estuvimos atrás concentrados y mentalmente metidos hasta el final. Otra cosa es que no anotáramos. Tenemos un problema de regularidad y de concentración, que tenemos que mejorar. Yo sigo creyendo que en la segunda vuelta el equipo va a dar un paso al frente y va a mejorar en progresión aritmética por lo menos…”.

El encuentro tendrá lugar en el Fernando Martín, el sábado a las 19:30.

fuente

Comunicación UCAM Murcia