“Lo que todos buscamos en el equipo es mirar para arriba en la segunda vuelta”

Miércoles, 09/01/2013 - 01:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen espera que el UCAM Murcia aprenda de los errores cometidos en las últimas jornadas


“Ha sido una primera vuelta cumplida” así definía Juan I. Jasen el hecho de situarse, momentáneamente, cuatro victorias por encima del descenso. “Seguro que a priori lo hubiésemos firmado, y más teniendo en cuenta la primera vuelta de la temporada pasada”. Pero el desarrollo del inicio de temporada, algunos encuentros que no se cerraron a tiempo y otros, en los que al UCAM Murcia le costó arrancarlos, dejan la sensación en la plantilla de que se podía haber terminado más arriba. Ahora toca mirar a Fuenlabrada, e intentar conseguir la victoria ante un duro rival.

El capitán del equipo, Juan I. Jasen, confía plenamente en la mejora durante la segunda vuelta. “No podemos confiarnos porque estemos a cuatro victorias del descenso. Tenemos que ganar los máximos partidos posibles y aprovechar esta oportunidad, para que no vuelva a suceder lo de la temporada pasada”, advierte el alero argentino. “Hubo muchos partidos que se nos escaparon por nuestra culpa. Todavía nos queda una segunda vuelta para evitar que ocurra lo mismo, y dejar de mirar los puestos de abajo, para mirar para arriba”.

Esta semana el conjunto de Óscar Quintana se mide al Mad-Croc Fuenlabrada. El equipo madrileño ha mejorado en las últimas jornadas el mal arranque de la liga Endesa. Y en sus filas cuenta, con un viejo conocido de la afición murciana, Rob Kurz. “Yo le deseo mala suerte para este partido”, comenta Jasen entre risas, “pero espero que todo le vaya muy bien a raíz de nuestro enfrentamiento. Queremos que terminar la primera vuelta con una victoria”.

El encuentro tendrá lugar en el Fernando Martín, el sábado a las 19:30.

fuente

Comunicación UCAM Murcia