“El objetivo es conseguir dos victorias seguidas”

Viernes, 28/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana espera un Palacio lleno para recibir al Asefa Estudiantes


Se reedita un enfrentamiento que por su trascendencia y emoción, en su última disputa, pasará a los anales de la historia del club. El UCAM Murcia recibe en el Palacio de los Deportes al Asefa Estudiantes. Jugaron un partido de preparación en pretemporada, pero lo que todo el mundo recuerda fue la victoria a domicilio del UCAM Murcia en la última jornada de la temporada pasada. Victoria que en su momento sirvió para eludir la Adecco Oro en detrimento de su rival.

Por ello, el partido es especial en gran medida para la afición. A lo largo de la semana, más de 650 abonados han retirado su invitación para traer un amigo o familiar al partido. Se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes el domingo a partir de las 12:15.

Para Óscar Quintana, el encuentro es muy importante por el momento actual que llegan los dos equipos. “No sé el tiempo que llevamos ya en la posición trece, pero ya me canso de verme en esa posición. Es el momento de ganar dos partidos seguidos por primera vez en esta temporada. Creo que estamos en una buena línea y es el plus que necesitamos para seguir creciendo”.

Un partido en el que puede recuperar efectivos. A lo largo de la semana el capitán, Juan I. Jasen, ha progresado de su lesión. Aunque muy justo, podría llegar al partido del domingo para ayudar a su equipo. Junto con Andrés Miso, son dos de los jugadores de la plantilla del UCAM Murcia que debutaron en la liga Endesa de la mano del Asefa Estudiantes.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 y se podrá seguir en directo por Popular TV Región de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia