“El equipo está siendo irregular”

Viernes, 21/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana prepara el partido contra el CAI con la ausencia de Juan I. Jasen


Tras caer de forma holgada ante el Bizkaia Bilbao el pasado miércoles, el entrenador del UCAM Murcia ya prepara el encuentro frente al CAI Zaragoza con la única idea de ganar y seguir mostrando la solvencia que han tenido en casa en los últimos encuentros. Enfrente llega un equipo muy en forma, que justo esta semana vio truncada una gran racha de partidos ganados frente al Lagun Aro GBC. Dos equipos con muchas necesidades, unos por atar la clasificación para la Copa del Rey y otros por seguir evitando el descenso y mirar hacia arriba, se darán cita el domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes.

Mucho mejor se le está dando al equipo de Óscar Quintana el hecho de jugar como local. Esta semana, sus jugadores mostraron su versión más pobre ante el Bizkaia Bilbao. “Ellos estuvieron mucho más duros, nosotros salimos confiados y cuando te quieres dar cuenta has perdido el primer cuarto 30-15. El equipo está siendo irregular tanto en casa como fuera. En casa un poco más, pero eso no es suficiente”.

El CAI Zaragoza es una de las revelaciones de la temporada. Está peleando por los primeros puestos, para alcanzar una buena clasificación para la Copa del Rey. “Lo esperamos en la línea que llevan toda la temporada. El otro día no le salieron las cosas pero están en un momento dulce. También tuvieron la ausencia de Pablo Aguilar. Un jugador muy importante para ellos”

En el UCAM Murcia también habrá una ausencia notable. El capitán del equipo, Juan I. Jasen, se está recuperando favorablemente de la lesión de tobillo que sufrió hace algo más de una semana, pero lo más probable es que no llegue a tiempo. “Tiene muchísimo dolor, más de lo que pensábamos. Está entrenando en la piscina para recuperarse, pero en un noventa por ciento diría que no va a estar”, comenta Óscar Quintana.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia