“Tenemos que tener presente lo que nos ocurrió en Málaga”

Martes, 18/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana quiere a todo el grupo concentrado e intenso para enfrentarse al Bilbao Bizkaia


“Seguir mirando hacia arriba”, esa es la intención de Óscar Quintana con respecto a la situación del equipo en la clasificación. Eso implica seguir sumando victorias y olvidarse lo antes posible del descenso. Este miércoles, jornada entre semana en la liga Endesa, el UCAM Murcia viaja a Bilbao, donde le espera un equipo que regresa a casa tras perder dos encuentros de forma consecutiva.

El entrenador del UCAM Murcia quiere que su equipo mantenga la concentración en intensidad del último encuentro en el Palacio de los Deportes. “Tenemos que centrarnos en lo difícil que es jugar en Miribilla contra Bilbao. Hay que aprender de lo que nos pasó en Málaga. Después de dos derrotas, tenemos que esperar la mejor versión de Bilbao”.

Para este encuentro se queda en Murcia Juan Ignacio Jasen. El alero del UCAM Murcia está evolucionando favorablemente de la lesión de tobillo que sufrió la pasada semana, e intentará llegar para jugar contra el CAI Zaragoza.

A pesar de la ausencia del capitán, el equipo quiere dar un paso al frente, venciendo en una cancha donde se escapan pocas victorias visitantes. Hay que seguir soñando, sin añadir presión al grupo. “Cuando digo mirar hacia arriba me refiero a estar más pendientes de seguir creciendo. Pero no podemos ponernos el objetivo obligado de la Copa. Sería añadir presión a un grupo muy joven. Lo que sí que nos encantaría sería ilusionar a la gente”.

El encuentro tendrá lugar en el Bilbao Arena, este miércoles a las 20:30 horas y se podrá seguir en directo en Popular Televisión Región de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia