Berni Rodríguez entra en el mejor quinteto con su récord en anotación

Lunes, 17/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

El jugador del UCAM Murcia consiguió la victoria para su equipo con 25 puntos


El pasado domingo, el UCAM Murcia consiguió su quinta victoria de la temporada ante el Assignia Manresa. El conjunto de Óscar Quintana, tuvo en su ataque un nombre propio. El de Berni Rodríguez. El malagueño consiguió pulverizar su récord personal de anotación en la liga Endesa, con 25 puntos. Una cifra que le hace feliz, sobre todo, porque sirvió para ganar. “Un número que se debe sobre todo a situaciones de juego. Tuve muchos tiros abiertos, y luego, los anoté. Es complicado no fallar ninguna canasta pero esta vez salió bien. 25 puntos no se hacen todos los días y estoy súper contento, sobretodo porque ayuda a ganar al equipo.”

Berni se marchó al descanso con 20 puntos anotados sin fallo. 5/5 en triples, que hubieran sido 6/6 si no hubiera pisado la línea de 6,75, una de dos y tres tiros libres. Una marca que alcanza después de 14 temporadas en la liga Endesa.

Después de su periplo por el Unicaja, donde consiguió grandes títulos, Berni Rodríguez se ha encontrado muy a gusto en su nueva casa. “La verdad es que me siento como en casa. Desde el propio club son todo facilidades para que me encuentre cómodo, y después, la gente solo me da muestras de apoyo y cariño”.

Curiosamente, el anterior récord de puntuación del malagueño, fue contra Bilbao Basket, el rival del próximo miércoles.

fuente

Comunicación UCAM Murcia