“Aún no veo el techo de este equipo”

Martes, 11/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo confía en la mejora que se puede dar en el juego del UCAM Murcia


Tras dos derrotas consecutivas ante dos rivales de Euroliga, el UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes con intención de dejar atrás a un rival que lucha por salir de la zona de descenso y engancharse lo máximo posible a los equipos que aspiran por entrar en la Copa del Rey.

Con la baja de Marcus Lewis, que se perdió el encuentro ante el Caja Laboral por lesión, el juego interior no se resintió e hizo un gran papel ante algunos de los mejores hombres del continente. José Ángel Antelo, fue el jugador más destacado del encuentro con 17 puntos y un total de 22 de valoración. El jugador gallego espera seguir con esa continuidad. “La línea es competir hasta el final. Puedes ganar, puedes perder, pero hay que jugar con esa agresividad. Personalmente no estoy descontento con mi actuación, pero la guinda es que hubiera servido para ganar”.

Para el domingo, el conjunto de Óscar Quintana recibe al Assignia Manresa de Jaume Ponsarnau. Los catalanes tienen la necesidad imperiosa de conseguir una victoria, pero el UCAM Murcia tendrá que impedírselo a toda costa. “Es más vital para Manresa que para nosotros. Pero para nosotros tiene que ser un partido muy importante. Han perdido muchos partidos por pocos puntos, así que habrá que estar precavidos. Espero que se encuentre un ambiente “hostil” y ganar ante nuestra afición”. Comenta Antelo.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Palacio de los Deportes. El club entregará una entrada a todos los aficionados que acudan el próximo jueves 13 a las 18:00 en el Teatro Romea y donen un juguete. Un evento que promueve el UCAM Murcia junto con la Consejería de Turismo y Cultura y Cáritas.

fuente

Comunicación UCAM Murcia