“Tenemos que hacer un esfuerzo mayor de concentración”

Viernes, 07/12/2012 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia afronta el partido contra el Caja Laboral con la más que posible baja de Marcus Lewis


Segunda salida consecutiva del UCAM Murcia, en este caso a una de las canchas en las de la liga Endesa donde nunca ha conseguido ganar. El último encuentro ante el Unicaja de Málaga, dejó algo más que una derrota. Marcus Lewis, se retiró lesionado por un esguince de tobillo y, salvo sorpresa, no podrá ayudar a su equipo en Vitoria. “Lo están valorando los médicos del club, pero en este momento a un 90% parece que no va a estar”. Comenta Óscar Quintana.

Pero no ha sido la única lesión de la semana. Igor Lutersek, que había sido convocado en los últimos dos encuentros, se perderá el viaje a Vitoria debido a problemas en el Isquiotibial. En su lugar, irá convocado por primera vez con el primer equipo Pablo Sánchez. El jugador del UCAM Murcia de EBA estará en el banquillo frente al Caja Laboral.

El rival de esta semana llega procedente de jugar un partido de Euroliga trascendental para su entrada en el top 16. Recientemente ha cambiado de entrenador. Zan Tabak cumple su tercera semana como técnico del conjunto baskonista. “Es un equipo que está en recuperación. Se están jugando cambiar el rumbo de la Euroliga. Pero nosotros no podemos pensar que vendrán cansados, ya que corremos peligro de que nos pase como en Málaga”.

Para evitar lo ocurrido en el Martín Carpena, el UCAM Murcia deberá mantener sus señas de identidad durante los 40 minutos. “Está claro que tenemos que hacer un esfuerzo mayor en cuento a concentración, buscar lo que deseamos y mantenerlo. Qué demuestren que son mejores que nosotros, pero no diluirnos en la pelea”. Afirma Óscar Quintana.

El encuentro tendrá lugar del próximo domingo 9 en Vitoria, a las 18:00 en el Buesa Arena de Vitoria. Se podrá seguir en directo a través de COPE Murcia y Onda Regional de Murcia.


fuente

Comunicación UCAM Murcia