“Pienso en hacer un año lo más regular posible”

Jueves, 29/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

Andrés Miso espera traer una victoria de Málaga


Superados sus problemas musculares y un inicio de liga con luces y sombras, se pudo ver una buena versión de Andrés Miso ante el Blancos de Rueda Valladolid. El escolta mostoleño ayudó a su equipo a conseguir una victoria que lo sitúan con un balance 4-5. Pero todavía hay mucho margen de mejora en lo colectivo y en lo individual. “Un partido en el que me sentí cómodo y pude aportar para que el equipo ganara. Pero soy consciente de que puedo dar mucho más. Me ha costado el volver a coger el ritmo, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de no dar ningún paso para atrás en lo físico, y hacer una temporada lo más regular posible”, afirma Miso.

Por delante vienen dos partidos fuera de casa contra dos rivales que están disputando la Euroliga. “Van a ser dos partidos complicados. Pero tenemos que competir en los dos, dar una buena imagen e ir confiados de que se puede dar la sorpresa. Ya hemos ganado en dos canchas complicadas como son la del Blusens Monbus y la del CajaSol, y tenemos que seguir dando un buen nivel”.

El rival de este domingo, el Unicaja de Málaga, ha cambiado la plantilla en gran medida y también de entrenador. Un equipo nuevo que poco a poco va dejando buenas sensaciones en la liga. “Una plantilla confeccionada para jugar dos partidos a la semana y les influya lo menos posible. En Euroliga está compitiendo a un gran nivel y en la liga Endesa les está costando un poquito más. Hay que darles un poquito de tiempo, tienen un entrenador con mucha experiencia en Europa, aunque nuevo en la Liga Endesa, y por eso pienso que hay que darles un poquito de tiempo”.

De aquí a final de año, tendrán lugar muchos partidos y muy importantes. Un mes de diciembre que va a marcar el devenir del club y la lucha por los objetivos. “Es cuando se juegan más partidos, con jornada entre semana… va a ser muy importante que el equipo esté lo mejor posible este mes”. Con más tranquilidad que el pasado año por estas fechas, Andrés Miso no habla aún de Copa del Rey. “Yo personalmente creo que el objetivo es otro. El que nos marcamos y nos contó tanto el pasado año. Si lo logramos cuanto antes y a partir de ahí tenemos el premio tan bonito de jugar una Copa del Rey o unos playoffs, pues bienvenido sea”.

El partido ante Unicaja de Málaga tendrá lugar el próximo domingo dos de diciembre a las 18:00 horas en el Martín Carpena.
fuente

Comunicación UCAM Murcia