A por la victoria en casa

Sábado, 24/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia espera cortar la racha del Blancos de Rueda Valladolid


Por segunda semana consecutiva, el UCAM Murcia juega en el Palacio de los Deportes. Esta vez, el equipo espera que no se escape la victoria como ocurrió el pasado domingo ante el Herbalife Gran Canaria. Enfrente, otro equipo que llega en forma. Los pucelanos han enlazado tres victorias de forma consecutiva, llevan muy buen balance como visitantes y han demostrado que son capaces de dar la vuelta al partido en pocos minutos.

Para este encuentro, Óscar Quintana, puede contar con toda la plantilla al completo. A lo largo de la semana, todos han entrenado en perfectas condiciones, preparando un partido que se prevé difícil pero muy importante para los intereses murcianos. Hay que dejar cuanto antes la zona de descenso y plantarse en el grupo de los equipos que en este momento cuentan con cinco victorias. “Lo que más me preocupa es que no seamos fieles a nuestro estilo. Tenemos que demostrar cuáles son nuestras señas de identidad, hay que ser intensos durante los cuarenta minutos y no regalar ningún cuarto”. Afirma Óscar Quintana.

Después de varios finales apretados, el equipo espera que, si se da la circunstancia, esta vez la moneda caiga del lado local. “Los finales apretados siempre los afronto con los que me transmiten más feeling, o creo que tienen más confianza. Lo he hecho en todos los equipos que he estado”. El entrenador cántabro deja claro cuál es el método que sigue en este tipo de circunstancias.

En el equipo contrario, no estará esta vez Sinanovic. El pívot de 2,20 m. que fue MVP en la primera jornada de la liga Endesa y que ha ayudado a sumar cinco victorias, se perderá el choque por problemas en su tobillo. Aún así, el bloque es lo que más destaca de este equipo.

El partido entre el UCAM Murcia y el Blancos de Rueda de Valladolid, se disputará mañana a las 12:15 en el Palacio de los Deportes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia