En busca del equilibrio

Viernes, 16/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia recibe al Herbalife Gran Canaria con la posibilidad de igualar las victorias y las derrotas (4-4)


El Palacio de los Deportes vuelve a teñirse de rojo para recibir a uno de los equipos más en forma de la competición. El Herbalife Gran Canaria, entrenador por Pedro Martínez, llega después de vencer en sus últimos tres enfrentamientos y con la vitola de ser la mejor defensa de la liga Endesa.

Enfrente estará el UCAM Murcia de Óscar Quintana, que tras vencer en la cancha del Blusens Monbus, busca equilibrar el balance de victorias y derrotas ante una afición entregada y con la ilusión renovada.

El entrenador del conjunto murciano podrá contar por primera vez con la plantilla al completo. “Tenemos la posibilidad de mantener una racha. Necesitamos volver a golpear en nuestra casa ante nuestro público. Demostrarles que lo que ocurrió en el último encuentro ante el Real Madrid fue un lapsus, y volver a acrecentar esa comunión entre equipo y afición”.

El conjunto rival llega en un buen momento tras haber enlazado tres victorias consecutivas. Están situados en la primera posición del ránking destinado a la mejor defensa, con una media de 65 puntos encajados. Entre los principales jugadores, Ryan Woods y Brad Newley por fuera y un espectacular Spencer Nelson por dentro, que está entre los mejores valorados de la competición. “Es un gran rival. En los últimos años han estado entre los ocho mejores, jugando competiciones europeas… y este año han hecho una plantilla para volver estar ahí arriba. Sabemos que va a ser un difícil partido, ya que se trata de la mejor defensa de la liga, y tendremos que jugar nuestra mejor versión si queremos conseguir la victoria.

El encuentro se podrá seguir en directo en Popular TV Región de Murcia, en Cope Murcia y en Onda Regional de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia