“Joe Ragland jugará contra Blusens Monbus”

Viernes, 09/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

Óscar Quintana contará con el base en detrimento de Matt Gatens


Es la principal novedad que presentará el UCAM Murcia en Santiago de Compostela ante el Blusens Monbus. El entrenador del conjunto murciano, lo anunciaba en rueda de prensa: “Va a estar convocado Joe Ragland y damos la baja esta semana a Matt. Es una decisión puramente deportiva para reforzar el puesto de base. Creemos que nos va a ayudar a mejorar y a obtener la victoria”.

Desde el club se tiene plena confianza en que la próxima semana Óscar Quintana pueda tener a toda la plantilla disponible. “Estamos casi convencidos que la semana que viene Joe obtendrá el pasaporte y estarán todos para jugar en casa. El jugador ha estado mucho tiempo parado y necesitamos que juegue. Creo que nos puede dar un punto diferente a lo que tenemos. Puede ayudarnos a reactivarnos, ya que hemos perdido un poco nuestras señas de identidad y buscamos matar dos pájaros de un tiro”.

El encuentro ante el cuadro gallego viene precedido de cinco derrotas consecutivas en la última serie de enfrentamientos. Además, el inicio de temporada de los de Moncho Fernández y el ambiente que se vivirá en el Fontes Do Sar, son alicientes suficientes para un partido difícil que el UCAM Murcia afronta con necesidad de victoria. “Mantienen el bloque de la Adecco Oro que le dio tantos hechos. Andrés Rodríguez, Junyent, Kendall y Corbacho tiran del carro y destacan en las estadísticas”. Para ganar es básico el nivel de intensidad. “Son muy intensos desde el principio hasta el final. Hay una comunión increíble con el público y han sabido convertir estos duelos contra el UCAM Murcia como partidos especiales, como si se tratara de un derbi.”

Quintana también recupera para este partido a Andrés Miso. El escolta madrileño no pudo jugar contra el Real Madrid, debido a sobrecarga en el isquiotibial. También se encuentra mejor Josep Franch, que pasó por un proceso vírico el pasado fin de semana. El trabajo previo al encuentro contra Obradoiro ha sido bueno por parte de la plantilla. “Esta semana de entrenamientos ha sido muy buena. Me preocupa que luego no compitamos a nuestro máximo nivel. Nosotros entrenamos duro para competir duro”.

El encuentro entre el Blusens Monbus y el UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre a las 20:30 en el Fontes Do Sar. Se podrá seguir en directo a través de COPE Murcia y Onda Regional de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia