“La imagen que se dio contra el Real Madrid no se puede volver a repetir”

Jueves, 08/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen cumplirá 150 partidos en la liga Endesa ante Blusens Monbus


Con las derrotas ante Fiatc Mutua Joventut y el Real Madrid aún en el recuerdo, la plantilla del UCAM Murcia prepara el siguiente compromiso ante el Blusens Monbus. El capitán del conjunto murciano, Juan I. Jasen, ha participado en los últimos cinco partidos ante los gallegos. Una serie en la que ha habido pleno de victorias para los de Moncho Fernández. En el que será su partido número 150 en la liga Endesa para el argentino, espera poder terminar con “la maldición de las meigas”.

La consigna de la semana ha sido no volver a repetir los errores que llevaron contra el Real Madrid desde la primera parte. Un hecho que lamenta profundamente el capitán del equipo. “Asumimos que no competimos. Yo personalmente me sentí avergonzado por la forma en la que se perdió. En casa esto no puede ocurrir. Hemos hablado del tema para entre todos para que no vuelva a suceder”. Asegura el alero del UCAM Murcia.

Ahora toca pasar página y centrarse en la victoria en el Fontes Do Sar. Un pabellón y un equipo que en las últimas dos temporadas se le ha resistido al equipo murciano. “Hay muchas ganas de ganar. Yo desde que estoy aquí nunca les hemos ganado. Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero hay que ir a por la victoria”. Ahora llega una serie de partidos para el UCAM Murcia, que puede servir para escalar en la clasificación. “Jugamos contra Obradoiro y luego tenemos dos partidos consecutivos en casa. Siempre hay que ir pensando partido a partido, pero estamos ante encuentros fundamentales”.

El próximo sábado, cuando salte a la pista cumplirá su partido número 150 en la liga Endesa. Un hecho al que se ha referido el protagonista. “Es solo un número. Estoy contento por los partidos disputados, pero me gustaría seguir jugando muchos años más”. Será a partir de las 20:30 en el Fontes Do Sar de Santiago.

fuente

Comunicación UCAM Murcia