“Con intensidad, energía y nuestro baloncesto podemos ganar a cualquier equipo”

Martes, 30/10/2012 - 01:00
Compartir artículo

Berni Rodríguez espera acabar con la imbatibilidad del Real Madrid


El UCAM Murcia no pudo sumar una victoria fuera de casa ante Fiatc Mutua Joventut. Ahora toca recibir al líder imbatido de la liga Endesa. El Real Madrid de Rudy Fernández, Llul, Felipe Reyes, Mirotic y compañía.

Un encuentro en el que todas las opciones pasan por reencontrarse con el mejor UCAM Murcia. “Si nosotros ponemos nuestro baloncesto, nuestra intensidad y nuestra energía, podemos ganar a cualquier equipo”. Berni Rodríguez está muy satisfecho con la ayuda del público que está recibiendo el equipo en el Palacio de los Deportes. La entrada ha sido muy buena en los dos primeros encuentros de competición, y la actitud de la gente ha ayudado al equipo a superar momentos difíciles de ambos encuentros. “Nos sentimos muy arropados por la gente. Si queremos seguir sumando necesitamos sentirnos a gusto y confiados como hemos hecho hasta ahora.”

El rival de este domingo llega en un momento dulce. La plantilla se ha visto reforzada esta semana con el fichaje de Rafael Hettsheimeir. Además, es posible que Sergi Llull esté recuperado de sus molestias para enfrentarse al UCAM Murcia. “Tiene una de las mejores plantillas de Europa. Pero confío en que se encuentre con un UCAM Murcia muy duro con una defensa muy sólida.” Un rival al que siempre ilusiona enfrentarse. “A mí y al resto del equipo nos motivan todos los partidos. Sin duda, jugar contra un equipo como el Real Madrid siempre apetece”.

El UCAM Murcia-Real Madrid se enfrentarán el próximo domingo 4 de noviembre a las 12:15 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia