El UCAM Murcia sigue sin ganar en el Olimpic de Badalona

Domingo, 28/10/2012 - 02:00
Compartir artículo

Los de Óscar Quintana cayeron de forma ostensible por 92-70


“El equipo no estuvo en el partido”. Así comenzó Óscar Quintana su valoración sobre el Fiatc Mutua Joventut-UCAM Murcia en rueda de prensa. Aunque desde el inicio el conjunto catalán se marchó en el marcador, hubo varias situaciones en el tercer cuarto en las que el equipo murciano se pudo meter en el encuentro. Sin embargo, se diluyeron rápidamente a favor de La Penya. Una derrota que deja al UCAM Murcia 2-3.

La historia jugaba en contra del UCAM Murcia en este partido. Nunca antes se había ganado en el Olimpic de Badalona al Fiatc Mutua Joventut. Ambos conjuntos llegaban con dos victorias y dos derrotas. Buena oportunidad para acercase a los puestos de Copa del Rey y alejarse del descenso.

El equipo de Óscar Quintana no terminó de entrar en el encuentro. La intensidad que caracteriza al equipo en el Palacio de los Deportes no se apreciaba. Los errores en defensa fueron constantes y los desaciertos en ataque provocaban una brecha en el marcador desde el segundo cuarto. Las faltas tampoco ayudaban nada al equipo murciano. Tillie, Marcus Lewis y Josep Franch se cargaron pronto y obligaron al entrenador a rotar el banquillo. La rotación en el puesto de base variaba cada pocos minutos entre Franch, Miso y Servera. En el lado contrario, Albert Oliver y Corey Fisher se marchaban al descanso con 14 de valoración cada uno. La diferencia en el marcador era notable 49-34. El UCAM Murcia necesitaba una reacción.

En la reanudación pareció por momentos que el equipo se podía meter en el partido. La diferencia se redujo a nueve, y el equipo tuvo triples liberados para pelear por la victoria. Pero una vez más, una sucesión de errores consecutivos y un número elevado de faltas, provocó que el Fiatc Mutua Joventut se marchara de nuevo en el marcador. En el último cuarto, el encuentro estaba prácticamente sentenciado. Aún así, el Fiatc Mutua Joventut amplió la ventaja hasta dejar el 92-70 final.

Mal encuentro del UCAM Murcia que jugará su próximo partido el domingo 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes a las 12:15 frente al Real Madrid.
fuente

Comunicación UCAM Murcia