El UCAM Murcia espera al Lagun Aro GBC

Viernes, 19/10/2012 - 02:00
Compartir artículo

La afición murciana vuelve al Palacio con cambio de horario (12:15)


No ha sido un inicio de temporada sencillo ni para el UCAM Murcia (1-2) ni para el Lagun Aro GBC (0-3). Ambos necesitan la victoria para ir avanzando pasos en sus respectivos objetivos. Dos clubes que han adaptado sus plantillas a las circunstancias económicas, perdiendo efectivos que marcaron buenos registros en la liga Endesa la pasada campaña.

En el conjunto local la única baja prevista es la de Joe Ragland, que está a la espera de solucionar su pasaporte. Óscar Quintana espera del resto que den el cien por cien para conseguir una victoria importante. “Si queremos ser alguien en esta liga tenemos que parecernos más al equipo que ganó en Sevilla y que compitió hasta el final en el último encuentro en casa frente al Valencia Basket. Esas son nuestras señas de identidad”.

En el lado contrario, los de Sito Alonso vienen dispuestos a estrenar su casillero de victorias en Murcia. Un arranque similar al de la temporada pasada, que finalmente se invirtió por completo con la clasificación de los guipuzcoanos para la Copa del Rey. “Hay que centrarse en el partido y olvidarse del rival. Pueden jugar mejor pero no deben ganarnos nunca en intensidad y actitud, y menos ante nuestro público. Tienen mucha experiencia en el puesto de base, con un Javi Salgado que conoce muy bien la liga. En el resto de puestos quizás estamos parejos, pero todo se va a ver en la pista”, asegura Óscar Quintana.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga Endesa se podrá seguir en directo a través de Popular TV, COPE Murcia y Onda Regional de Murcia.
fuente

Comunicación UCAM Murcia