Óscar Quintana solo piensa en la victoria ante el Regal FC Barcelona

Jueves, 11/10/2012 - 02:00
Compartir artículo




El final del partido entre el UCAM Murcia y el Valencia Basket es ya agua pasada, sin embargo, el cabreo persiste “Cuando trabajas para dominar el partido, lo dominas durante cuarenta minutos y se te escapa al final es para estar cabreado”. Óscar Quintana ha trabajado con todo el equipo a lo largo de la semana para ganar al Regal FC Barcelona y que no se vuelvan a repetir ese tipo de errores. “Demuestras que has aprendido en el siguiente partido. Yo espero que sí, ahora decirlo es fácil, pero hasta que no se dé una situación parecida, no veremos si hemos aprendido”.

Esta semana el equipo murciano se enfrenta el domingo 14 a las 19:00 al Regal FC Barcelona Regal en el Palau Blaugrana. Los de Xavi Pascual aún no conocen la victoria en la liga Endesa esta temporada. Primero fue el Blancos de Rueda Valladolid el que dio la campanada en la jornada uno, y después ha sido el Gescrap Bilbao el que venció al conjunto azulgrana. Pero esos partidos quedan ya muy lejos. El domingo después del choque ante el UCAM Murcia, habrán jugado hasta tres partidos en menos de seis días. El martes fue Dallas Mavericks quién cayó en el Palau y el viernes será el Brose Basket alemán el que se enfrente a un Barça que parece que ha recuperado a Juan Carlos Navarro. Acumulación de partidos que nunca se sabe si puede ser positiva o negativa para el rival. “A nosotros eso no nos debe preocupar. Nos debe preocupar lo que podemos controlar, que es nuestra intensidad, nuestro juego y nuestra inteligencia para poder optar a la victoria. Al UCAM Murcia le interesa llevar el ritmo que le da seguridad, tenemos que mantenerlo durante los cuarenta minutos que dura el partido”.

A la espera de poder contar con Joe Ragland, Óscar Quintana sí que podrá tener en mejores condiciones a Josep Franch. “Tengo que agradecerle el esfuerzo que hizo después de haber tenido problemas en la rodilla. Con eso me quedo. Es compromiso y dio todo lo que pudo para que su equipo consiguiera la victoria”.

El encuentro entre el Regal FC Barcelona Regal se podrá seguir a través de COPE Murcia, Onda Regional de Murcia y el twitter oficial del club.

fuente

Comunicación UCAM Murcia