COC refuerza su compromiso con el UCAM Murcia

Viernes, 28/09/2012 - 02:00
Compartir artículo

La Clínica Oftalmológica se convierte en copatrocinador


El acuerdo entre el UCAM Murcia y Clínicas Oftalmológicas COC se refuerza en su cuarta temporada. COC se convierte en copatrocinador del club. Aumenta su presencia en los soportes publicitarios de la pista, audiovisuales (web, rrss, etc.) y en la ropa deportiva. El logotipo de la empresa aparecerá en el pantalón de juego y en el cubre de calentamiento.

La directora de COC, Olga Campuzano, ha comentado la apuesta por este patrocinio. “Es el cuarto año consecutivo que patrocinamos al equipo y estamos muy orgullosos de ello. Creemos que representa unos valores de trabajo en equipo que compartimos plenamente en la empresa. Empezamos cuando esto era un proyecto en vía de desarrollarse y ahora es un proyecto muy consolidado y confiamos en que las dos empresas salgan reforzadas con el nuevo acuerdo”.

Por su parte, Óscar Quintana, que ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra CajaSol en la Sala de prensa ubicada en el edificio de COC, ha agradecido la confianza depositada durante estos cuatro años. “El club está muy contento y orgulloso de mantener esta relación. Esperamos poder devolverles la confianza con una temporada ilusionante”.

Clínicas Oftalmológicas COC destaca por estar a la vanguardia nacional e internacional en nuevas tecnologías, y además por su compromiso con el deporte. De hecho, el próximo jueves 4 de octubre, tendrá lugar en sus instalaciones el primer galardón al reconocimiento deportivo.

fuente

Comunicación UCAM Murcia