IRM Golf Experience y Hotel InterContinental Mar Menor Resort & Spa se suman al Club de Empresas del UCAM Murcia

Martes, 18/09/2012 - 02:00
Compartir artículo




El Hotel InterContinental Mar Menor y IRM Golf Experience, con sus 6 campos de golf quieren encontrar sinergias comerciales con el deporte de élite murciano a través del UCAM Murcia CB. El objetivo de este hotel de 5 estrellas y su oferta complementaria de apartamentos de lujo ubicados en el residencial Mar Menor Golf Resort de Torre Pacheco es acercar su oferta de alojamiento, eventos y restauración a toda la región de Murcia, a su vez, IRM Golf Experience, con 6 campos de golf ubicados en esta región, que es considerada la oferta deportiva y golf más importante de España en un solo circuito, busca acercar el deporte golf entre el mundo del baloncesto de élite y sus seguidores con el objetivo de compartir experiencias deportivas conjuntas.

La alianza comercial con el UCAM Murcia CB permitirá a este segundo acceder a nuevos simpatizantes de procedencia norte europea que residen largas temporadas en Murcia y en los resorts donde tienen sus residencia vacacional.

En la rueda de prensa de presentación del acuerdo, Luis Vierna, en representación de IRM Golf Experience, ha destacado la relación que históricamente han tenido el baloncesto y el golf. Una relación que se pretende afianzar más aún en la Región de Murcia a través de este convenio. “El público objetivo al que llega el baloncesto es muy bueno para el Golf. En Murcia ya hay 7.000 licencias, que no está nada mal, pero teniendo en cuenta la afición que hay en otras comunidades y la calidad de los campos que tenemos aquí, tiene que seguir creciendo. Así mismo, el público objetivo que tiene el golf, que en muchos casos se trata de extranjeros del norte de Europa, pues también queremos que se acerquen al baloncesto”.

Ramón Pina, director general del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, también ha querido mostrar las distintas posibilidades que tiene este acuerdo. “Habrá que desarrollarlo pero entendemos que pueden ser muchas. Desde compartir la base de datos para proponer y difundir las diferentes ofertas que tengamos, vender alojamientos a nivel internacional con entradas para los partidos… en fin, las posibilidades pueden ser infinitas y nos sentimos muy orgullosos de participar en este proyecto”.

Por parte del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, su director General, comprende que “unir golf y baloncesto es una idea novedosa, que en los tiempos que corren se nos ha ocurrido y entendemos que puede ser un éxito. No es solo un acuerdo de patrocinio, ya que se podrán unir sinergias con cada una de sus subdivisiones”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia