“En ganas e intensidad no nos debe ganar nadie”

Miércoles, 12/09/2012 - 02:00
Compartir artículo

Antelo hace repaso de la pretemporada del UCAM Murcia


El conjunto de Óscar Quintana vuelve a jugar dos partidos esta semana. El primer compromiso será el viernes 14 a las 20:30 en Córdoba. Se trata del “Desafío del Mediterráneo” que tendrá como protagonistas al UCAM Murcia y al Unicaja de Málaga. Un rival renovado y bien reforzado que medirá las fuerzas de un conjunto murciano que va de menos a más en esta pretemporada. “Después de tres partidos, podemos hablar de balance positivo. La pretemporada tiene un objetivo concreto, y nosotros estamos cogiendo rodaje, estamos conociéndonos más y vamos de menos a más”. Reconoce José Ángel Antelo. El ala-pívot tiene muy claro que los resultados son un objetivo segundario en esta fase de la temporada. “Hay equipos que lo ganan todo en pretemporada y luego se estrellan. Siempre es un poco engañosa. Estamos cogiendo la forma, yo particularmente me encuentro bien físicamente, y de lo que se trata es de empezar bien la competición”.

El segundo encuentro de la semana tendrá lugar en la Región de Murcia, concretamente en San Javier. El próximo domingo 16 a las 20:30, los aficionados del equipo, podrán ver la evolución ante el Gescrap Bilbao. Además la entrada será totalmente gratuita. Dos rivales llamados a estar en la parte alta de la tabla.

“Está claro que son rivales muy fuertes. Pero nosotros vamos a intentar seguir con los objetivos marcados y si llegamos a un final apretado lucharemos por ganar”. Comenta Antelo.

Aunque joven, el equipo va ganando en intensidad a medida que avanza la preparación. “Los jugadores americanos van acostumbrándose poco a poco a los arbitrajes, al juego y al estilo. Pero para eso está la pretemporada, para la adaptación”.
fuente

Comunicación UCAM Murcia