Reedición de una final

Jueves, 06/09/2012 - 02:00
Compartir artículo

UCAM Murcia y Asefa Estudiantes vuelven a enfrentarse en la Sportquarters Series de Guadalajara (viernes 7, 18:30, MARCA TV)


Difícil olvidar el último encuentro de la pasada temporada entre el Asefa Estudiantes y el UCAM Murcia. Una final por eludir el descenso que se decantó a favor de los de Óscar Quintana en la última jornada de la Liga Endesa. Cuatro meses después estos dos equipos vuelven a verse las caras. Será en las Sportquarters Series de Guadalajara el viernes a las 18:30 emitido en directo por MARCA TV.

Tras este encuentro entrarán en escena los otros dos conjuntos participantes en el campeonato. Obradoiro y Real Madrid. El domingo a las 10:00 tendrá lugar el tercer y cuarto puesto y, ese mismo día, a las 12:00 la final.

Sin duda una buena oportunidad de disfrutar de La Liga Endesa cuando aún resta un mes para que comience la competición de forma oficial.

Para este campeonato, David Barlow es duda debido a una lumbalgia aguda en la espalda. Viajará con el equipo aunque no se determinará su participación hasta el momento del partido. Por lo demás, estarán todos los componentes de la primera plantilla: Josep Franch, Joe Ragland, Miki Servera, Berni Rodríguez, Andrés Miso, Matt Gatens, Juan I. Jasen (C), Antelo, Igor Lutersek, Kim Tillie y Marcus Lewis.

Se puede seguir al completo las Sportquarters Series de Guadalajara en MARCA TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia