“Llego al UCAM para consolidarme en la Liga Endesa”

Jueves, 16/08/2012 - 02:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo con ganas de disputar muchos minutos en la máxima categoría


Jugador experimentado a pesar de sus 25 años. José Ángel Antelo ha recorrido ya varios clubes de la Liga Endesa y la Adecco Oro. Se caracteriza por abrir bien el campo y aprovechar su buena mano para sumar en ataque, con los años ha ganado en regularidad y ahora espera demostrar sus cualidades en Murcia.

“Es una buena oportunidad para consolidarme como jugador en la Liga Endesa. He venido a la mejor opción y estoy muy ilusionado por ello”, comenta Antelo. En las dos últimas temporadas ha conseguido aumentar sus números, mejorar su juego y convertirse en un jugador más regular. “Creo que he alcanzado mi madurez deportiva. Siempre se ha dicho de mí que era un poco irregular, pero he demostrado estos dos últimos años que no es así”.

En esta nueva etapa quiere dar un paso más y disfrutar de los máximos minutos posibles. “Mi rol va a ser el de ayudar al equipo en todo lo posible y hacer lo que el entrenador me pida. Intentar abrir el campo para un tres interior o para un cinco para lo que Óscar requiera”.

En cuanto al objetivo al que el equipo quiere aspirar, Antelo lo tiene claro. “Hay que intentar conseguir la permanencia cuanto antes y posteriormente situarnos lo más arriba que la competición nos permita”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia