“No podemos añadirnos presión pero tampoco dejar de ser ambiciosos”

Jueves, 09/08/2012 - 02:00
Compartir artículo

Berni Rodríguez ya luce la camiseta del UCAM Murcia


Es la primera vez en 24 años que cambia de color de camiseta. Berni Rodríguez, toda una leyenda en activo de la Liga Endesa ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del UCAM Murcia. Para el club supone “un paso más en la evolución del proyecto”, como ha retratado el director general del club, Alejandro Gómez, y en el aspecto deportivo la aportación de experiencia, entrega y calidad, es “todo un honor”, como ha recalcado el director deportivo del club, Paco Guillem.

Tras visitar las instalaciones donde va a desarrollar a partir de ahora su vida deportiva, Berni ha acudido a la Sala de Prensa del Palacio de los Deportes, donde no ha dejado de dar las gracias en ningún momento por la oportunidad y la confianza que le han mostrado desde el club. “Prometo continuar con el compromiso, esfuerzo y trabajo que he mostrado siempre con mi anterior club. Desde que mostraron interés por mí todo han sido facilidades. Eso era muy importante para mí ya que es la primera vez que salgo de Málaga”, comenta Berni.

La próxima temporada es una campaña de cambios para Berni. No solo por el hecho de haber dejado atrás su club de siempre o su ciudad, sino también porque cambian los objetivos por los que ha luchado estos años. Sin embargo, está muy ilusionado con el proyecto que le han ofrecido. “Es un equipo joven con ganas, energía y en pleno crecimiento. Yo creo que en este aspecto puedo ayudar. También ha tenido mucho que ver en mi decisión la imagen de club estable y lo bien que me ha hablado mucha gente de la entidad y de la ciudad. A la hora de marcarnos objetivos me gustaría que tuviésemos lo pies en el suelo sin dejar de ser ambiciosos”.

En el aspecto personal está encantado de asumir un rol importante dentro del equipo. “Todo lo contrario. A mí me gusta jugar el mayor número de minutos posibles y ayudar al equipo en todo lo que sea posible. Es esencial sentirte valorado y con peso dentro de la plantilla”.

Arranca una nueva etapa para Berni Rodríguez como pieza clave de un proyecto que quiere seguir creciendo.
fuente

Comunicación UCAM Murcia