“He elegido el proyecto que yo quería, el UCAM Murcia”

Miércoles, 04/07/2012 - 02:00
Compartir artículo

Marcelo Nicola llega muy ilusionado a su primera experiencia como segundo entrenador en la Liga Endesa


Marcelo Nicola ha sido presentado como segundo entrenador del UCAM Murcia en el hotel Monasterio de Santa Eulalia, lugar donde tendrá lugar la concentración del primer equipo en pretemporada. El técnico argentino llega motivado con este nuevo proyecto, a una liga que conoce muy bien de su etapa como jugador y que ahora le toca vivir una experiencia diferente desde una nueva perspectiva.

Esta no es la única oferta que manejaba Nicola pero sí ha reconocido ser la que más le atraía. “Tenía otras opciones pero he escogido el mejor proyecto”. De momento ha firmado por una temporada, sin embargo, ha reconocido que le gustaría estar mucho tiempo. “Vengo para ayudar a Óscar en todo lo posible y seguir aprendiendo”.

Junto a Nicola también se encontraba Arnau Moreno, nuevo preparador físico del UCAM Murcia que ha supervisado las instalaciones donde realizará el equipo la preparación física en pretemporada, y ha quedado “encantado” con todas y cada una de ellas.

Por supuesto, el entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, también ha dado el visto bueno a la pretemporada del equipo. Está “muy contento de cómo está marchando el proyecto y de cómo se está trabajando para que el desarrollo del UCAM Murcia en la Liga Endesa sea lo más ilusionante posible para el aficionado”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia