Última semana para aprovecharse de los mejores descuentos

Viernes, 22/06/2012 - 02:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia alcanza los mil abonados a una semana de finalizar junio


Ya somos mil. Cuando resta una semana para que finalicen los descuentos del 30% en los abonos con respecto a la pasada temporada, el UCAM Murcia ha superado el millar de abonados. Es el momento de que todos los aficionados al baloncesto que en los últimos partidos de la pasada temporada incrementaron la asistencia en el Palacio de los Deportes, se sumen a este proyecto. Desde 100 euros se puede obtener un abono de adulto para ver al UCAM Murcia la temporada 2012/2013. Son precios que pretenden estar a la altura de las circunstancias que vive la Región de Murcia y el país. De hecho, hay descuentos especiales para desempleados, familias, jóvenes, etc. Para que salga aún más rentable, se recomienda abonarse antes del 30 de junio. Estas fechas cuentan con precios aún más económicos. Además, los abonados que renueven podrán aplicar los puntos de fidelización.

Abono Selectividad

El UCAM Murcia quiere premiar a los estudiantes que han aprobado Selectividad. La oferta consiste un abono de la zona alta cuyo precio es de 80 euros, al cual se le descontará en euros la nota que el estudiante haya sacado en dicha prueba.

Todo aquel que desee acogerse a esta oferta, tendrá que acreditar o bien en las oficinas del club (Avenida del Rocío s/n) o bien en la tienda (Gran Vía 28) la validez de la nota obtenida en la prueba de selectividad.

¿Dónde abonarse?

Tenemos dos puntos principales establecidos para retirar el abono. Las oficinas del club, situadas en el Palacio de los cuyo horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 14:00. Por otro lado, está la tienda UCAM Store, situada en la Gran Vía número 28, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Más información a través del 968 245450 y la web www.ucammurica.com.


fuente

Comunicación UCAM Murcia