Más de 90.000 personas pasaron por el Palacio de los Deportes en la temporada 2011/2012

Lunes, 11/06/2012 - 02:00
Compartir artículo




La afición murciana ha respondido en el regreso del baloncesto de élite a la Región. En los 17 partidos que ha organizado el UCAM Murcia como equipo local en el Palacio de los Deportes la asistencia media ha sido de más 5.400 espectadores por encuentro, un 20% de incremento con respecto a la pasada temporada en la Adecco Oro y un 28% más que el último año en ACB (2009/2010).

La suma total de asistentes alcanza los 91.041 aficionados. En tres ocasiones se superó la barrera de los 6.000 espectadores. Ante Real Madrid (jornada 15, 6.008 espectadores), Lucentum Alicante (jornada 31, 6.199 espectadores) y Assignia Manresa (jornada 33, 6.972 espectadores), último partido en casa y fecha en la que se registró la mejor entrada de la temporada.
 

“Estamos muy contentos con la asistencia media al Palacio de los Deportes, sobre todo en los dos últimos meses de competición”, ha manifestado José Miguel Garrido, Director Comercial y Marketing del club. “Además, el 30% de la gente que ha venido lo hacía por primera vez, lo que hace que nos ilusionemos más con este proyecto. Un proyecto que va creciendo desde su afición y con su afición. Por eso hemos querido premiar su apoyo con la nueva campaña de abonados”.
 

El UCAM Murcia quiere agradecer a todos los aficionados que se han acercado al Palacio de los Deportes esta temporada su apoyo incondicional. Este hecho ha sido uno de los principales motivos debido al cual los precios de los abonos para la temporada 2012/2013 son un 30% más barato que la pasada campaña. Además, cabe recordar, que el precio de los abonos es más bajo hasta el 30 de junio.
 

“No solo ha sido el público importante por la cantidad que hemos sido, sino por su calidad, la actitud de empujar, premiar, querer ganar, llevar a la gente en volandas y que en Murcia no se van a perder partidos. El Palacio de los deportes fue un fortín donde se vio baloncesto del bueno, de fuerza, de raza y victorias. Éste es el camino y como gestores nuestra misión es hacer todo lo posible para que esta gente siga viniendo y el ambiente se prolongue en el tiempo. Estar en la Liga Endesa es un premio, pero queremos seguir creciendo y por ello pedimos su apoyo. Tenemos que seguir trabajando el próximo año para seguir siendo dignos de la confianza que han depositado en nosotros”.
 

Para consultas sobre los precios de los abonos, reserva de plaza, pagos, fechas, etc. está disponible el número de teléfono 968245450, nuestra web www.ucammurcia.com o el mail cbmurcia@cbmurcia.com.
fuente

Comunicación UCAM Murcia