IBB Hoteles Menorca da el salto a ACB

Viernes, 27/05/2005 - 02:00
Compartir artículo




LEON CAJA ESPAÑA (69) – IBB HOTELS MENORCA (73)

(finaliza la eliminatoria 3 –1 a favor de Menorca)

Los de Curro Segura consiguieron la victoria que les faltaba para ascender a ACB en el día de ayer al vencer ante 6.500 espectadores que esperaban empatar la eliminatoria.



Desde el inicio del partido la pareja STEWART – MOSS dejaban clara su intención de resolver la serie, jugando muy intenso y dando ventaja a su quipo al final del primer cuarto (9-15) muy marcado por las defensas fuertes. En el segundo acto la dirección efectiva de RIVERO y la aportación de JEFFERS acercaban a los de Jareño en el marcado (23-28). Tras el descanso y espoleados por sus aficionados los leoneses dieron la vuelta al marcador (46-45). Pero cuando peor pintaban las cosas para los de Segura, entro en pista Sabaté y con un magistral STEWART (30 puntos en total) consiguieron imponerse en este cuarto partido y conseguir el ascenso a la ACB.



CIUDAD DE HUELVA (85) – BALONCESTO FUENLABRADA (91)

(eliminatoria empatada a dos victorias cada equipo)

El equipo fuenlabreño saltó a la cancha muy mentalizado sabiendo que su experiencia iba a ser determinante, ya GUARDIA desde la primera jugada se lo dejo claro a los rivales como a los mas de 5500 personas que se dieron cita en el palacio onubense. Mas de 35 minutos estuvieron por delante los madrileños hasta que seis triples consecutivos de los de Costa, dos de ISAAC LOPEZ, dos de SERGIO SÁNCHEZ y dos de CORBACHO, pusieron a los de Huelva por delante, pero esta reacción fue contrarrestada con la experiencia de FERRAN LOPEZ su triple providencial. Al final los intentos de parar el partido y remontarlo a base de llevar a los Maldonado a la línea de tiros libres no surtió efecto. El próximo domingo el desenlace de la serie en Fuenlabrada

fuente

Polaris World C.B. Murcia