¡Gracias MVP!

Miércoles, 30/05/2012 - 02:00
Compartir artículo

James Augustine se marcha al BC Khimki después de su gran temporada en el UCAM Murcia


Tras una campaña superando todas las expectativas, James Augustine ha decido embarcarse en una nueva aventura baloncestística, esta vez, en Rusia. Dos años en Gran Canaria, una temporada en Valencia y la pasada en el UCAM Murcia que cierran su primera experiencia en el mundo del baloncesto fuera de sus Estados Unidos natales. Ahora disputará dos temporadas en el BC Khimki, tal y como ha confirmado el club ruso.

Durante las 34 jornadas de la Liga Endesa, el pívot de Illinois ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma de la competición. Sus números hablan por sí solos: 12,73 puntos por partido (con un 61% de acierto en tiros de dos, cuarto mejor de la Liga Endesa), 8,32 rebotes, 1,17 asistencias, 0,88 tapones (noveno en la competición) en 27,47 minutos por encuentro. Jugador más valorado de la liga, máximo reboteador del campeonato y MVP de las jornadas 21 y 33.

Desde el UCAM Murcia deseamos toda la suerte del mundo a Augustine y nuestro agradecimiento por su gran temporada realizada.

fuente

Comunicación UCAM Murcia