Kamara ya entrena con el UCAM Murcia

Jueves, 24/05/2012 - 02:00
Compartir artículo




El jugador irlandés, Jermaine Hammid Kamara, ha dispuesto en la mañana del jueves de su primera sesión de prueba con el UCAM Murcia. El ala-pívtot de 20 años y 2,05 completó una sesión de técnica individual junto a varios canteranos del club y bajo las indicaciones de Xavi Sánchez.

“Es un jugador joven, muy fuerte físicamente y que lleva tan solo tres años jugando al baloncesto a nivel más o menos profesional”, ha comentado Paco Guillem, director deportivo del club. “Tiene mucho futuro porque destaca físicamente, pero tiene también muchas cosas por mejorar. Aprovechando que acaban las ligas, fue tercer máximo reboteador de su conferencia universitaria en Estados Unidos, estamos viendo de primera mano si nos puede ayudar para el equipo filial y en los entrenamientos del primer equipo. Físicamente es un portento y tiene facilidad para machacar”.

Kamara estará en Murcia hasta el sábado. Por las mañanas realizará entrenamientos de técnica individual y por las tardes sesiones más colectivas y de competición.

fuente

Comunicación UCAM Murcia