Encuentro Vinotinto-Cruzcampo

Lunes, 23/04/2012 - 02:00
Compartir artículo

¡Calienta antes del partido!


Con la finalidad de que el próximo choque del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes sea una fiesta que acerque al equipo hacia la permanencia, Vinotinto y Cruzcampo se encargan de que no te falte de nada. Desde las 20:00 los aledaños del pabellón serán el punto de partida del espectáculo. Comida, bebida, música y mucha fiesta. Con el carnet de abonado o la entrada del partido entre UCAM Murcia y Lucentum de Alicante, Cruzcampo te invita a una consumición. Por su parte, Vinotinto se encargará de que no te falte de cenar para que entres al Palacio de los Deportes con las pilas cargadas. Encuentro Vinotinto-Cruzcampo, ¡Calienta antes del partido!

“Ha llegado el momento de la verdad”, ha recalcado José Miguel Garrido, Director Comercial y Marketing del UCAM Murcia. “Desde el club queremos hacer lo que haga falta para contar con todo el apoyo de nuestros incondicionales. En primer lugar para agradecerles su ánimo constante. Estamos muy agradecidos, sorprendidos e ilusionados por el aliento que nos está dando la gente en el Palacio. El equipo está deseoso de contar con esa ayuda para luchar y agarrarse a esta competición. Que vengan para celebrar con nosotros de esa fiesta previa y luego a animar al equipo”.

Junto al club, Vinotinto y Cruzcampo son los responsables de que esta celebración se pueda llevar a cabo. Sergio Duque, propietario del restaurante Vinotinto, ha explicado en qué consistirá el evento: “Habrá unas barras en la puerta principal del Palacio de los Deportes. A través de la empresa Cruzcampo habrá refrescos, cerveza y agua disponibles. La primera consumición será gratuita enseñando la entrada o el abono. Las siguientes costarán un euro. Además, habrá unas bolsitas de ‘snaks’ con saladitos y mini pasteles de carne por dos euros”.

Cabe recordar que el club ha lanzado varias campañas para que el Palacio de los Deportes registre una gran entrada el próximo jueves ante Lucentum Alicante. “Será el día del club”, ha indicado José Miguel Garrido. “Pero en vez de potenciar la taquilla, premiamos a los abonados con una entrada por carnet. Además, hemos lanzado una promoción para todos los universitarios de Murcia, que podrán disfrutar tanto del partido como de la degustación ofrecida por Vinotinto y Cruzcampo por 5 euros”.

Todos los abonados que deseen retirar una entrada de manera gratuita podrán hacerlo hasta el miércoles a las 20:30 horas. Además, cualquier estudiante universitario podrá optar a entradas a un precio reducido de 5 euros presentando su carnet universitario tanto en la tienda oficial del club (Gran Vía, 7), como en las oficinas del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes podrá conseguir las entradas.

fuente

Comunicación UCAM Murcia