16 Abril 2012

El jueves 26 de abril, ante Lucentum Alicante (21:45), a por la séptima victoria en casa


El triunfo ante Unicaja de Málaga es histórico. El conjunto de Óscar Quintana ha igualado con dicha victoria la racha de seis consecutivas que consiguió el Juver Murcia de Felipe Coello en la temporada 1991/1992. Esta cifra es la máxima en la historia del club en la ACB.

El jueves 26 de abril, a las 21:45 horas, el equipo tendrá la oportunidad de aumentar la marca histórica ante uno de los equipos revelación de la Liga Endesa: Lucentum Alicante.

Unida a los triunfos ante CAI Zaragoza y Lagun Aro GBC, la victoria ante el conjunto malacitano supone enlazar por primera vez en cinco años tres victorias consecutivas (teniendo en cuenta sólo partidos disputados en ACB). En la temporada 2006/2007 se ganó a Alta Gestión Fuenlabrada (84-70), Etosa Alicante (56-58) y CB Granada (93-63). El sábado a las 18:00 horas se intentará prolongar la racha. El rival será el Caja Laboral, tercero en la Liga Endesa.

Pieza clave en la victoria fue James Augustine. El pívot norteamericano batió su récord personal de anotación en España con 23 puntos. Además, capturó 8 rebotes para sumar 26 puntos de valoración, ser el tercer jugador más valioso de la jornada y recortar a dos décimas la diferencia total con Kaloyan Ivanov, líder en valoración de la Liga Endesa.

fuente

Comunicación UCAM Murcia