Homenaje a las selecciones autonómicas

Jueves, 12/04/2012 - 02:00
Compartir artículo

Los combinados murcianos acudirán al partido ante Unicaja de Málaga


Tras su paso por los diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, los equipos masculino y femenino, que han representado a la Región de Murcia en la temporada 2011/2012, serán homenajeados en el descanso del UCAM Murcia – Unicaja de Málaga, de la jornada 29 en la Liga Endesa.

Los últimos en participar en dichos campeonatos han sido los más pequeños: la categoría de minibasket. En el apartado masculino, los chicos que dirige Willy Lorca se quedaron a las puertas de conseguir el ascenso al grupo especial. Las victorias ante Principado de Asturias, Ceuta y Melilla no fueron suficientes. Castilla y León batió a los murcianos impidiendo que luchasen por la promoción. La victoria 83-72, ante Galicia colocó a la selección murciana en el puesto 13º.

Por su parte, las chicas terminaron terceras en el grupo Preferente C. Vencieron ante Castilla la Mancha, pero perdieron ante Cantabria y País Vasco. En los cruces, el equipo entrenado por Juan Víctor Lorente perdió 63-46 ante Principado de Asturias.

Desde el UCAM Murcia queremos dar nuestra enhorabuena a ambas selecciones por su rendimiento en el Campeonato de España. Cabe destacar la participación de los canteranos del club: Álvaro Lucas Párraga, Alejandro Sánchez Fresneda y Manuel Argiler.

Según informa la Federación Murciana de Baloncesto en su página web (www.fbrm.org), “se espera que todos los seleccionadores junto con los jugadores y jugadoras que han participado en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas temporada 11-12 asistan a dicho encuentro que será en el Palacio de Deportes a las 12.30h, debidamente uniformados (Chandall KAIXER)”.

“Los jugadores y seleccionadores deberán ponerse en contacto con la FBRM (fbrm@fbrm.org) antes de mañana viernes a las 12.00h”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia