“Quiero ver en San Sebastián al mismo equipo que veo en el Palacio”

Miércoles, 04/04/2012 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana busca su primera victoria a domicilio ante el rival más en forma


“Vamos con mucha ilusión”, ha reconocido el cántabro. “Estamos en un punto de inflexión tras el partido de Valencia. No queremos repetir errores. En Valencia sí que empezamos a ver un equipo parecido al que vemos en el Palacio y lo que queremos hacer es mejorar esa línea para poder ganar en San Sebastián”.

El conjunto de Sito Alonso anota 79’59 puntos por partido, siendo el segundo equipo en este apartado estadístico. “Nos encontraremos con un equipo con mucha facilidad para anotar. Están haciendo una liga fantástica. Están a punto de colocarse entre los cuatro mejores de la liga regular. Son la superrevelación porque están a un nivel altísimo. No sólo resultados, sino por su juego. Todo el mundo participa, se siente importante y tienen muchos focos de anotación. En cuanto a confianza, seguridad y forma, Lagun Aro es el equipo con más facilidad anotadora. Si llegan con esa confianza a los playoff pueden dar alguna sorpresa”.

A pesar de elogiar a su rival, Óscar Quintana ha incidido en que su mayor preocupación “es que juguemos a nuestra intensidad para competir con ellos de tú a tú en su campo.
Nuestra mentalidad es saber de la dificultad del partido, jugar de tú a tú y con nuestras armas para conseguir la victoria”.

Tras las declaraciones de Quincy Douby, donde el norteamericano aseguraba que había posibilidad de ganar todos los partidos restantes, excepto uno, Quintana ha comentado con una sonrisa que “Ojalá. Me parece positivo que un jugador tenga la ilusión de pretender ganar todos los partidos. Yo no hago cuentas, voy partido a partido”.

El entrenador del UCAM Murcia también ha hablado de James Augsutine, segundo jugador más valorado de la Liga Endesa. “James es el termómetro del equipo en defensa. Me parece un jugadorazo. Nos contagia. Él e Ime marcan el camino que continúan todos los demás, sobre todo en defensa, que es lo que nos permite tener control de partido y la opción de ganarlos”.

El partido ante Lagun Aro GBC tendrá lugar el domingo 8, a las 12:30 horas (7RM).

fuente

Comunicación UCAM Murcia