Campeones Infantiles

Domingo, 15/05/2005 - 02:00
Compartir artículo

El equipo de Mariano Nieto se impuso en la final al Marme por 71–89


A las 19:00 horas de hoy se celebraba en San Javier la final regional infantil masculino, en la cual se enfrentaban los dos vencedores de las semifinales del día anterior: el Polaris World CB Murcia y el equipo organizador, el Marme Establecimientos Pardo, clasificado tras arroyar el día anterior al Infante por 67 – 49.



En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Infante sacó cinco puntos de ventaja al APA San Buenaventura (56 – 51), que por lo tanto, quedó último.



La final comenzó con un inspirado Marme que nos endosó un 8 – 0 en un minuto y medio. El conjunto de San Javier concluyó el cuarto dominando la situación con un 21 – 15 reflejado en el electrónico. Los locales mostraban resistencia, pero al descanso se llegó con un marcador igualado a 34.



A la reanudación, una penetración convertida de nuestro base Alberto Antuña, nos puso por delante en el marcador (34 – 36). A partir de ahí, nuestros infantiles empezaron a distanciarse de sus rivales y cuando sólo restaban diez minutos de partido, en el luminoso un 46 – 64. En este último periodo se continuó engordando esta diferencia, para sentenciar la cita por 71 – 89.



Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a nuestro equipo infantil que debe preparar ahora la fase sector que da paso al Campeonato de España.



A lo largo de la semana, se irán colgando las imágenes de esta final A4 en la Galería Fotográfica.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia