¡FELIZ MVP!

Lunes, 27/02/2012 - 01:00
Compartir artículo

James Augustine ha celebrado su 28º cumpleaños siendo MVP de la jornada 21


La victoria ante el Gescrap Bizkaia no sólo ha servido para que el UCAM Murcia salga de las posiciones de descenso, sino también para recompensar a James Augustine. El pívot norteamericano ha conseguido, por primera vez en su carrera, la designación como MVP de la jornada. Sus dobles figuras frente a los bilbaínos (16 puntos y 10 rebotes) le auparon a los 30 puntos de valoración.

A su MVP semanal hay que añadirle la inclusión en el mejor quinteto de la liga, así que en su 28º cumpleaños, Augustine ha recibido el regalo por adelantado. Hemos podido hablar con él y se mostraba así de satisfecho con el reconocimiento y con la victoria del equipo.

“Es la primera vez que consigo ser MVP de la jornada y estoy muy contento”, ha confesado el de Illinois. “Se lo debo a mis compañeros porque fue muy fácil jugar con ellos”.

Sin embargo, antes de valorar su galardón individual, quiso destacar el trabajo del grupo y elogiar a sus compañeros. “Estoy feliz por el reconocimiento como MVP, pero lo estoy más por la victoria, por haber jugado bien como equipo y por haber salido de los puestos de descenso, a donde espero que no volvamos a regresar más. Hemos estado unidos en los momentos difíciles. Además, lo hemos hecho ante un gran rival como Gescrap Bizkaia”.

Para el ‘5’ del UCAM Murcia, sus estadísticas individuales son anecdóticas, ya que el grupo es el verdadero responsable “el tema de los rebotes que he capturado ha sido gracias a que hemos defendido bien. En cuanto a los puntos, debo agradecer los buenos pases de Josep (Franch), Ime (Udoka) y el resto de mis compañeros, me dieron la oportunidad de lanzar tiros fáciles. Me gustaría dedicarle este MVP a todos mis compañeros, a los demás miembros del equipo y a la gente del club”.

Podéis continuar felicitando a James por su partido y por su cumpleaños a través de nuestro Twitter (@UCAMMurcia), Facebook (Club Baloncesto Murcia) o a través de www.ucammurcia.com

fuente

Comunicación UCAM Murcia