En busca de los puestos de permanencia

Viernes, 10/02/2012 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia va a pelear por la segunda victoria consecutiva en el Fernando Martín de Fuenlabrada


El conjunto de Óscar Quintana tratará de mantener la inercia positiva que le llevó a vencer por 22 puntos ante el Fiatc Mutua Joventut la pasada semana y enlazar, por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas

.

El rival para conseguirlo es el Baloncesto Fuenlabrada. En las siete ocasiones que el equipo murciano ha disputado partidos en el Fernando Martín, sólo una vez pudo llevarse la victoria. Fue en la temporada 2007/2008, cuando el equipo entonces entrenado por Manolo Husseín se impuso 78-80 en un duelo en el que Lou Roe fue el mejor con 26 de valoración. Esta temporada hay motivos para el optimismo. Ya que tanto en liga regular (71-65) como en pretemporada (70-81), el UCAM Murcia saldó sus dos enfrentamientos ante los madrileños con victoria.

La expedición murciana ha partido el viernes por la mañana hacia Madrid, donde realizará sesiones de entrenamiento tanto el viernes como el sábado. Todos los jugadores estarán a disposición de un Óscar Quintana que ya avisó, en la previa del partido, que el equipo debería salir con la misma concentración e intensidad que ante el Fiatc Mutua Joventut, para lograr la segunda victoria de la temporada lejos del Palacio de los Deportes.

Por su parte, el Baloncesto Fuenlabrada recupera, tras superar un proceso vírico que le impidió participar la pasada semana, a Leo Mainoldi. El equipo que dirige Porfirio Fisac está situado en la 12º posición con un balance de 9-10. Los últimos dos partidos que ha disputado en la Liga Endesa los ha perdido (ante Real Madrid y Assignia Manresa). Este será su último partido antes de su participación en la Copa del Rey.

Los colegiados del encuentro serán Amorós, García Ortiz y Cardús. Además, Teledoporte retransmitirá el partido en directo a nivel nacional.

fuente

Comunicación UCAM Murcia