Ya no hay excusas, tenemos que ganar el domingo

Jueves, 02/02/2012 - 01:00
Compartir artículo

Sergio Pérez espera que con la llegada de Quintana haya un revulsivo


Ha sido una semana de cambios en el UCAM Murcia. El lunes por la tarde se comunicaba la destitución de Luis Guil por parte del Consejo de Administración y ayer dirigía la primera sesión el nuevo técnico Óscar Quintana. Los jugadores también quieren un cambio en el juego y en los resultados del equipo. Ahora toca recibir al FIATC Mutua Joventut y conseguir la victoria.

La primera plantilla ha asumido su parte de culpa en la mala situación que está viviendo el equipo. “El partido del domingo estuvo muy mal jugado por parte de los jugadores. Finalmente se ha destituido a Luis. Ya sabemos que son cosas que ocurren en el deporte. Él nos agradeció el esfuerzo, pero hay veces que los resultados no salen como uno quiere. Nosotros somos conscientes de nuestra parte de responsabilidad y ahora toca cambiar la suerte”. Comenta Sergio Pérez.

El alero madrileño ya conoce a Óscar Quintana de su etapa en Fuenlabrada. Confía en que traiga al equipo “un soplo de aire fresco” y se pueda enlazar una buena serie de resultados. “Solo ha dirigido una sesión de entrenamiento. Imagino que mantendremos varios de los sistemas que hemos utilizado hasta el momento y los iremos cambiando paulatinamente. En el plano defensivo sí que nos ha dejado dos o tres pautas claras”.

El domingo se juega un partido muy importante que puede servir para que el equipo salga de la zona de descenso. Un rival como el FIATC Mutua Joventut se puede meter en la pelea por el descenso de perder en el Palacio. “Ya no hay excusas. Tenemos que tirar para adelante, tenemos que ganar este partido y luego el siguiente y luego el siguiente.” Afirma con rotundidad el 7 del UCAM Murcia.

El Palacio de los Deportes vivirá el primer partido de Óscar Quintana como nuevo entrenador y veremos también si su primera victoria.

fuente

Comunicación UCAM Murcia